Skip to main content

El marfileño Didier Drogba, que actualmente juega en el Phoenix Rising FC de la United Soccer League, causó furor en las redes sociales pues apareció en una foto posando con la playera de los Tigres, la cual tiene el nombre de Enner Valencia en la parte posterior.

“El gran Didier Drogba con la de Tigres”, escribió en su cuenta de Instagram el delantero ecuatoriano, mensaje acompañado con el africano sosteniendo la casaca felina.

Los Incomparables se emocionaron tanto con la imagen que no dudaron en mandar comentarios de felicidad al ex del Chelsea, además le pidieron a la directiva de los regios que lo trajeran como nuevo refuerzo.

La publicación, que se hizo viral de manera inmediata, ya alcanzó más de 19 mil Likes y muchos comentarios positivos pues reconocen la calidad y entrega que tuvo el de Costa de Marfil en sus buenos tiempos.

Algunos de los comentarios en la publicación de Valencia son: “Te esperamos aquí”, “Wow, que gran privilegio”, “Por un momento me emocioné de que viniera Drogba a México”, “Un crack con el jersey de otro crack”, “Traigánselo para que sea banca de Sosa”, “Mi ídolo @didierdrogba vistiendo la playera de mis amores, eres un crack”, “@ennervalencia1 wow, eso si es genial, ahora convéncelo de venirse a Tigres jaja”.

El ariete africano formó parte del Olympique de Marsella de Francia, el Chelsea de Inglaterra, el Shanghái Shenhuade China, el Galatasaray de Turquía y el Montreal Impact de la MLS, levantando con los británicos cuatro Ligas Premier, cuatro FA Cup y una Champions League, además participó en tres mundiales con Costa de Marfil.

¿Será que el africano llegará al cuadro de San Nicolás de los Garza para unirse en el ataque a Valencia, al francés André-Pierre Gignac, al chileno Eduardo Vargas, a Javier Aquino y a los argentinos Ismael Sosa y Lucas Zelarayán? ¡Habrá que esperar!

¡LO TIENES QUE VER! | Enner Valencia llevó la copa de Tigres campeón a la casa de un 'Libre y Loko'