Skip to main content

Luego de los desmanes ocurridos hace un año en el Luis 'Pirata' Fuente, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz ha tomado medidas de cara al partido del próximo domingo donde reciben a Tigres.

ÚLTIMO MOMENTO | Ya es oficial, desaparece el Ascenso y Descenso en el futbol mexicano. Leer más aquí.

Fue a través de las redes sociales del equipo donde se detalló, por medio de un comunicado, que no habrá acceso para los aficionados del conjunto felino: "... se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominados 'Libres y Locos' al próximo encuentro", se puede leer en el informe.

Hay que recordar que, el viernes 17 de febrero del 2017, aficionados de ambos equipos protagonizaron una batalla campal en las tribunas del estadio jarocho. Por ser considerada una porra 'de riesgo', la directiva veracruzana decidió prohibir su entrada. 

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO | Decio de María renuncia a la FMF y ya se conoce al sucesor. Leer más aquí.

Por otro lado, el defensa del Veracruz Christian Ramos, sabe que es importante obtener los tres puntos para estar más tranquilos en el tema de la porcentual, ya que una victoria les daría oxígeno para salir del hoyo: 

"Nosotros estamos pensando que el domingo tenemos que ganar, jugando bien, jugando a matarnos y ganar para salvarnos, nosotros tenemos que salir y pelear el descenso, tenemos que salir y matarnos como lo hicimos ante América, Pachuca y todos los equipos que han venido acá y ha sido difícil para ellos jugar contra nosotros", comentó.