By 90Min
March 04, 2018

Un nuevo dolor de cabeza para la familia del mejor jugador del mundo. Matías Messi, hermano de Lionel, volvió a protagonizar un incidente policial en la madrugada del sábado.

Matías fue detenido en las primeras horas del domingo tras chocar su auto con otro y supuestamente, haber amenazado al otro conductor con un arma de fuego. Conducía una camioneta Land Rover por la avenida Buenos Aires de Villa Gesell cuando impactó a un Volksvagen Vento cerca del boliche Puerto Límite.

Testigos indicaron que tras el choque, Matías mantuvo una fuerte discusión con la persona a la que había chocado e incluso llegó a sacar un arma de fuego. La Policía no encontró ningún arma, pero sí halló dos cigarrillos de marihuana a medio consumir. El hermano del 10 quedó detenido en la Comisaría 4 de Villa Gesell y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas. Pablo Calderón es el fiscal que entiende en la causa y que fue caratulada como "Lesiones y amenazas".


No es la primera vez que Matías queda involucrado en un episodio policial. En noviembre se le abrió una causa por "portación ilegal de arma de guerra" después de que fuera remolcado en su lancha por un pescador tras haber chocado con un banco de arena. Por ese incidente, sufrió heridas en la cara y estuvo internado dos meses en un sanatorio de Rosario.

Image by Daniel Szwarc


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)