By 90Min
March 04, 2018

Mario Balotelli ha sido considerado por muchos como un jugador problemático y sobrevalorado, pero sea cierto esto o no, el jugador se ha logrado afianzar en el Niza francés y su agente, Mino Raiola, ha revelado cuál es su valor de mercado en la actualidad. 

VALERY HACHE/GettyImages


El 'Loco' Balotelli, como en su momento se lo conocía, lleva 22 goles en 30 partidos con la camiseta del club francés, su efectividad está muy por encima de la que tuvo en sus pasados clubes. Además su actitud ha cambiado bastante y se escuchan menos polémicas desde su estadía en Francia. Es por eso que su agente ha afirmado que actualmente Balotelli "ha madurado" y vale, nada más y nada menos, que 100 millones. 


"Estoy negociando con muchos clubes de Inglaterra e Italia. He hablado con Juventus, Roma, Nápoles e Inter. No lo he hecho con el Milán, porque allí está Mirabelli (director deportivo) y no puedo hablar con él", dijo Raiola sobre Mario.

VALERY HACHE/GettyImages


Muchos creen que es una locura que un jugador como Balotelli llegue a valer 100 millones, más de lo que en su momento valió Cristiano Ronaldo, pero esa es la realidad del mercado hoy en día.

Ya veremos si Raiola logra que lo fichen por tal cantidad. Ya logró algo increíble con Pogba cuando lo fichó el Manchester United, así que no debería sorprendernos que se pague una enorme cantidad por Super Mario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)