By 90Min
March 04, 2018

Esta semana el delantero inglés, Wayne Rooney recibió una visita muy especial en el camerino de Everton. El ex jugador del club, Paul Gascoigne decidió visitar Goodison Park para recordar viejas épocas y volver ver a Rooney.

Y es que cuando corría el año 2000, Gazza estaba cerca del final de su carrera y conoció al ex goleador del Manchester United que con 15 años ya la estaba rompiendo con la Sub19 del Everton. 

Image by Martin Uriel Goldberg

"Creo que fue Colin Harvey (técnico del filial) quien me dijo que mirase a un joven (Rooney): 'tiene 15 años y juega con chavales de 19 años'. Pensé que me quedaría tan sólo un rato, hasta que vi su actuación. Iban perdiendo 0-1 y marcó dos golazos en 20 minutos", explicó Gascoigne en la televisión local.

En ese momento el volante británico quedó asombrado con el joven futbolista al que decidió regalarle 40 libras para que se fuera a tomar. "Después del partido entré al vestuario y dije 'muchachos bien hecho, tengo 40 libras, ¿alguien saldrá esta noche?'. Wayne Rooney dijo 'yo sí', así que le di las 40 libras y le dije que se tomara un par de pintas. Fue entonces cuando supe que iba a ser brillante", agregó el mediocampista. 


Hoy, 18 años después se volvieron a encontrar el futbolista que terminó su carrera con en el Everton para volverle a dar las 40 libras al jugador que debutó en los Toffees y que se pueda ir a tomar a un pub.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)