Skip to main content

El enorme y siempre decisivo portero italiano, quien en su momento había anunciado que se retiraría del fútbol, podría quedarse jugando dos temporadas más, pero con una condición que han querido dejar muy clara. Su agente ha sido el encargado de dar la noticia. 

Silvano Martina, representante del jugador dijo:"El tiempo dirá como se siente, debe ser él y sólo él, el que debe decidir", y luego agregó:" Si continúa es porque quiere ser protagonista, no comparsa".


El mismo representante afirmó que podría jugar otros dos años, al ser preguntado de si continuará o no, pero que todo depende de él. "También yo lo veo bien. Todavía puede jugar otros dos años pero tiene que tener dentro aquel fuego que te hace ir adelante", aseguró, Silvano. 

A sus 40 años, Buffon sabe que no tiene los mismos reflejos que hace 10 años, pero considera que puede seguir apoyando a su equipo, porque aún sigue siendo uno de los mejores porteros del planeta. Su estado físico es óptimo y podría seguir dando cátedra en el arco.

5a9bbcf2197e8ac4bf00000a.jpg

Los que han seguido la carrera de Gianluigi Buffon, saben de lo que es capaz el guardameta italiano, así que muchos estarían contentos de que siga sorprendiendo con sus atajadas.