By 90Min
March 04, 2018

Muchísimas dudas parece que tiene el técnico del Real Madrid Zinadine Zidane sobre que jugadores disputarán finalmente el vital choque del vuelta ante el PSG en París. Tiene el centro del campo, literalmente, cojo, y no parece que la cosa vaya a cambiar mucho a tenor de las declaraciones que ofreció después de la victoria ante el Getafe.

Image by Manuel Navas

“Todavía no han entrenado con nosotros, habrá que ver mañana si lo hacen. No os puedo decir nada. Hoy no ha cambiado respecto ayer. Veremos si tocan balón. Marcelo ha podido jugar hoy", dijo anoche el entrenador galo a la pregunta sobre si estarán Kroos y Modric disponibles. 


Alternativas no le faltan, y anoche hizo alguna que otra prueba dando minutos a Marcos Llorente. De hecho, se mostró cauto ante posibles lesiones y dejó al teórico suplente de Kroos y Modric, Kovacic, en el banquillo, aunque al final le dio minutos. "Nunca me voy a lamentar por las bajas. Si no pueden estar con nosotros, lo hará otro jugador. Lo único que tenemos es mirar al martes y ver con quién vamos a llegar. Tenemos dos días para ver cómo llegan Luka y Toni” respondió Zidane al ser preguntado sobre las posibles opciones que baraja. Lo que si tiene claro Zidane es que viajaran todos a París.

Denis Doyle/GettyImages

Todavía faltan dos días para que el balón eche a rodar en el Parque de los Príncipes, pero Zidane aun anda dándole vueltas sobre que once pondrá de inicio en el partido y, por sus declaraciones, no cierra la puerta, pero alberga pocas esperanzas de que estos dos jugadores estén disponibles. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)