Skip to main content

La Juventus siempre busca hacer fichajes que sean realmente rentables para la plantilla y normalmente no despilfarra el dinero, si no que trata de encontrar las mejores situaciones para sacar algo favorable al jugador que pretendan comprar. Al parecer eso es lo que quieren hacer con Hector Bellerín.

Actualmente el Arsenal no está pasando por un buen momento, la situación del club en la Premier League tiene bastante descontentos a los jugadores, y a los aficionados. El presunto cambio de entrenador ya anunciado parece que ha desestabilizado a todos, y es ahí donde quiere aprovechar Massimiliano Allegri para fichar al español por la Juve. 

5a9bb63c197e8afd39000002.jpg

El equipo italiano ya se habría contactado con el agente de Hector para intentar persuadirlo de su llegada a la Serie A, según informa 'The Guardian'. Además se ha filtrado que, las cosas van por buen camino y que el español sería el primer fichaje de equipo italiano para la próxima temporada.

Con 22 años, una velocidad increíble y un desborde por banda descomunal, Bellerín es el jugador perfecto para la banda derecha de los italianos, quienes en su momento contaron con Dani Alves en dicha posición, antes de su salida al PSG. 

En la 'vecchia signora' saben que necesitan reforzar esa parte de la zaga, y el español parece ser el elegido por Massimiliano Allegri.