Skip to main content

Menuda sorpresa se tuvo que llevar Aleix Vidal cuando Ernesto Valverde dio el nombre de los convocados para enfrentarse al Atlético de Madrid. De titular contra la UD Las Palmas a no ser ni convocado por el técnico azulgrana en el trascendental partido contra los madrileños.

Es un toque de atención en toda regla al jugador catalán, que fue sustituido la jornada pasada en el minuto 57 por Coutinho. Valverde le dio una nueva oportunidad como titular ante Las Palmas, después de llevar media Liga sin jugar de inicio, pero se le vio impreciso y no fue hasta el final de la primera parte cuando tuvo cierta relevancia; no aprovechó la oportunidad. Pese a que el partido del Barça fue bastante gris, Valverde ha señalado a Aleix Vidal como el principal culpable del empate.

5a9bb395197e8ad9d1000003.jpeg

Los otros jugadores, además de Aleix Vidal, que se han quedado fuera de la lista son el lateral portugués Semedo, lesionado, el colombiano Yerry Mina y Denis Suárez se quedan fuera por decisión técnica. El que si vuelve es Jordi Alba, que no pudo jugar ante Las Palmas por sanción.