By 90Min
March 04, 2018

Vaya golazo el que anotó el peruano, Raúl Ruidíaz, en el triunfo de Morelia 2-1 sobre Atlas en el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2018 en el Fútbol Mexicano. 

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, el partido estaba empatado a un gol por bando, cuando apareció el goleador del conjunto michoacano dentro del área rojinegra para anotar un verdadero poema de gol.


Todo se originó tras un centro de Rodrigo Millar que fue desviado por un defensor de Atlas, sin embargo, el balón salió ligeramente bombeado, situación que fue aprovechada de manera magistral por Ruidíaz quien derrochó gran técnica al realizar un espectacular remate de tijera.

Sin duda un gol digno para al premio Puskas, que por lo mientras valió el triunfo de Morelia 2-1 ante Atlas. Acá la bella anotación:

Previamente Morelia había abierto el marcador con anotación de Millar al minuto 33 y Atlas había conseguido, tan solo dos minutos después, el tanto del empate desde los once pasos, donde el encargado de cobrar fue Daniel Arreola.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)