Skip to main content

La gran promesa que tiene el Real Madrid para el futuro se llama Vinícius Júnior, pero este fin de semana no tuvo su mejor presentación en el fútbol brasileño. 

El atacante de 17 años, que podría llegar al fútbol español la próxima temporada para finalmente ponerse la camiseta merengue, fue expulsado a los 10 minutos de ingresar al terreno de juego. 

Resultado de imagen para vinicius jr botafogo

El Flamengo estaba ganando el clásico contra el Botafogo al minuto 26 del complemento por un marcador de 1-0 cuando la joya del Madrid ingresó al terreno de juego. 

En las primeras pelotas que tocó sintió la fuerte marca y varias patadas descalificadoras que lo hicieron perder la compostura. Ya con la cabeza muy caliente buscó una oportunidad para desquitarse por el mal trato que había recibido, y el que pagó lo platos rotos fue Igor Rabello. 

El atacante vino de atrás, intentando robar la pelota pero terminó lanzándose con los dos pies para delante, derribando a su rival y dejando al árbitro sin más alternativa que mostrarle la roja. 

Sin duda el golpe más duro fue tener que retirarse de la cancha mientras los aficionados rivales los insultaban y le gritaban todo tipo de obscenidades.

Habrá que esperar si se puede reponer mentalmente, ya que en el cuadro merengue tienen muchas esperanza en lo que puede dar en el futuro.