Skip to main content

Guardiola está demostrando con el Manchester City que, cuando hay un gran presupuesto, se puede ser muy superior a muchos rivales. Para muchos es gracias a esto que está ocupando la primera plaza actualmente en la Premier League, muy por encima de los que le siguen en la tabla. Y a pesar de esto, el entrenador español no para y quiere seguir reclutando a los mejores. 

El entrenador del Manchester City quiere lograr el fichaje de un jugador que él considera una 'perla' del fútbol mundial. Ryan Sessegnon, a sus 17 años, ha logrado cautivar con su talento a Pep y ya le ha pedido al Fulham, dueño de su pase, que les dé un valor estimado del jugador. 

5a9c36341d79cd2eb9000001.jpg

Es un lateral izquierdo que se proyecta muy bien al ataque y esta temporada ha anotado la friolera de 14 goles en 35 partidos. Durante las últimas dos temporadas, se ha ganado los elogios de muchos conocedores del fútbol, llegando incluso a asegurar que tiene un gran parecido a Bale en su etapa en el Tottenham. 

Toda esta explosión de talento ha hecho que equipos como el Manchester United, Arsenal y Chelsea, pregunten por el jugador al Fulham, equipo en el que actualmente se desempeña, pero todo apunta que, el que finalmente podría quedarse con este talentoso jugador, sería el Manchester City de Guardiola.