Skip to main content

Una nueva derrota de Cruz Azul, ahora en casa y ante Querétaro, profundizó el crítico momento que vive el equipo y, además, hendió en lo más noble del corazón azul. Al termino del partido, entre abucheos y gestos de desaprobación en el Estadio Azul, Adrián Aldrete, lateral celeste, salió en llanto.

Con Martín Cauteruccio tratando de consolarle, el ex Santos Laguna no pudo contener las lágrimas y no fue para menos: en todo el encuentro, Querétaro pateó dos veces al arco y se llevó los tres puntos con gol fortuito de Camilo Sanvezzo. Por su parte, Cruz Azul falló como nunca, penal de Silva incluido, y Aldrete erró una chance clara para igualar en los últimos segundos.

Con ocho puntos de 30 disputados, Cruz Azul se ubica en la 15° posición general. Suma apenas un triunfo y no ha ganado en el Azul en lo que va de la campaña. Es, hasta ahora, una de las peores temporadas en la historia del equipo.

5a9c26cac9c15ad83600001e.jpg

La próxima semana recibe a Pachuca, también en el Azul, en busca de, por fin, poder sumar de a tres en el último torneo en que jugará en el coloso de la Noche Buena.