By 90Min
March 05, 2018

Una nueva derrota de Cruz Azul, ahora en casa y ante Querétaro, profundizó el crítico momento que vive el equipo y, además, hendió en lo más noble del corazón azul. Al termino del partido, entre abucheos y gestos de desaprobación en el Estadio Azul, Adrián Aldrete, lateral celeste, salió en llanto.

Con Martín Cauteruccio tratando de consolarle, el ex Santos Laguna no pudo contener las lágrimas y no fue para menos: en todo el encuentro, Querétaro pateó dos veces al arco y se llevó los tres puntos con gol fortuito de Camilo Sanvezzo. Por su parte, Cruz Azul falló como nunca, penal de Silva incluido, y Aldrete erró una chance clara para igualar en los últimos segundos.


Con ocho puntos de 30 disputados, Cruz Azul se ubica en la 15° posición general. Suma apenas un triunfo y no ha ganado en el Azul en lo que va de la campaña. Es, hasta ahora, una de las peores temporadas en la historia del equipo.

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

La próxima semana recibe a Pachuca, también en el Azul, en busca de, por fin, poder sumar de a tres en el último torneo en que jugará en el coloso de la Noche Buena.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)