By 90Min
March 05, 2018

La temporada de André Gomes está siendo complicada con el Barcelona. Desde el principio de año, donde no demostró su mejor versión por lesiones y falta de minutos, el jugador se ve con ganas de intentar pasar esta mala racha de fútbol y volver a ser el jugador que brilló con el Valencia y supuso que el Barcelona se hiciese con sus servicios. 


Alex Caparros/GettyImages

Ayer, en el importante partido entre Barcelona y Atlético de Madrid, con la lesión de Iniesta en el minuto 35, Ernesto Valverde eligió a André Gomes como sustituto del español. El portugués realizó un partido con acciones buenas y acciones en donde perdió balones, ya que los jugadores del Atlético estaban muy encima, lo cual hizo que el Camp Nou apoyase y silbase al jugador por partes y en función de los aficionados. Tras el partido, André Gomes mandó un mensaje a la afición.


El jugador, que no está en su mejor momento anímico por la dificultad de la situación, lanzó un mensaje a todos los aficionados que le apoyaron y trató de demostrar que quiere seguir luchando por mejorar y ser un jugador importante en este Barcelona, fijándose en el objetivo de conseguir los títulos.

PAU BARRENA/GettyImages


Ayer, con la importante victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid, la liga se acerca todavía más al Camp Nou, estando ya a una diferencia importante con el segundo. Parece difícil que al Barcelona se le vaya a escapar este título con los partidos que quedan y la distancia que ya ha conseguido. Por su parte, André Gomes intentará aprovechar al máximo los minutos que tenga y volver a ser el jugador que gustaba a todos en el mediocentro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)