By 90Min
March 05, 2018

El futbolista italiano y capitán de la Fiorentina Davide Astori falleció en la madrugada del domingo a causa de muerte súbita, mientras dormía en el hotel donde estaba concentrado todo el plantel. La noticia impactó a todo el mundo del fútbol, y muchos protagonistas usaron las redes sociales para compartir sus mensajes en el último adiós hacia él.

Germán Pezzella, defensor argentino que compartía plantel y dupla central con el hombre de 31 años, le escribió una sentida carta mediante Instagram: ¨No tengo palabras que describan lo que siento. Desde el primer día estuviste al lado mío aconsejándome y ayudándome. Un hombre sincero y frontal, que dio todo por los suyos. Aprendí mucho de vos este tiempo y se me desgarra el alma al pensar que no te voy a ver mas a mi lado haciendo lo que amamos, y disfrutando cada día. gracias por todo CAPITÁN, siempre vas a estar presente AMIGO __ ¨, publicó el ex River.




El otro jugador de nuestra tierra del plantel de la Fiore, Giovanni Simeone, despidió a Astori por la misma vía, sin poder creer todo lo que había ocurrido: ¨No tengo palabras para describir el dolor que siento. Una persona simple, alegre, profesional...quiero poder despertarme mañana y que me digan que no es real. Pero la vida es así. Recordaré para siempre las palabras de aliento de cada partido. Gracias Capitano¨





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)