By 90Min
March 05, 2018

Leo Messi nos tiene acostumbrados a grandes logros. Verle jugar, la facilidad con que regatea jugadores, como puede él solo encarar de cara al arco del equipo rival y luego descolocar a todos con un pase, es lo que lo hace estar entre los mejores jugadores del planeta, pero ahora no es solamente eso su fuerte.

David Ramos/GettyImages


El jugador argentino está demostrando que, si se trata de un tiro libre, es una clara oportunidad de gol para su equipo, porque su colocación en estos cobros se está volviendo muy peligrosa y lo podemos ver con lo que ha logrado en las últimas tres jornadas con el Barça. 

Al marcar de tiro libre contra Girona, Las Palmas y Atlético, Messi logra algo que no había conseguido antes, y es que desde hacía 30 años que un jugador no anotaba en tres partidos consecutivos de falta directa, y solo Messi podía llegar para romper ese récord.


Con estos tres tantos, Messi está muy cerca de batir su marca personal de goles de tiros libres en una temporada. Con este sexto gol de tiro libre (quinto en liga), se queda a un gol su mejor temporada en lo que a lanzamientos de falta se refiere con la camiseta del Barça, que data de la temporada 2015/16 en la que convirtió siete.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)