By 90Min
March 05, 2018

Yerry Mina llegó el pasado mercado invernal al FC Barcelona procedente del Palmeiras brasileño por 11,8 millones de euros. El central colombiano no está contando con muchas oportunidades en el conjunto azulgrana, el de ayer fue el cuarto partido consecutivo en el que se queda fuera de la lista de convocados.

Alex Caparros/GettyImages

Desde que jugara los 90 minutos ante el Getafe en el Camp Nou, completando un partido notable, en el que incluso llegó a rozar el gol, el colombiano ha sido suplente en Ipurúa, y desde entonces no ha sido convocado por Ernesto Valverde, que explicó el otro día en rueda de prensa, la situación de Mina:


"¿Yerry Mina? Tengo cuatro centrales y suelo llevar tres a en la lista y los que más vienen jugando son Piqué y Umtiti y cuando ha jugado Vermaelen lo ha hecho bien. Yerry se ha incorporado más tarde. Es una manera de confeccionar las listas, en las que, según los partidos, me van mejor un determinado jugador que otro", declaró el técnico azulgrana.

JOSEP LAGO/GettyImages

Sin embargo, su ausencia en las convocatorias no preocupa de momento a Yerry Mina, que parece muy motivado con su llegada al FC Barcelona. El futbolista entiende que su fichaje es una apuesta de futuro para el club azulgrana y espera pacientemente su momento, mientras tanto se valora darle salida en forma de cesión de cara a la próxima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)