Skip to main content

El PSG ha buscado tener el mejor ambiente posible entre sus jugadores e hinchas pensando en la vuelta con el Real Madrid por lo que ha creado una campaña especial para motivar a la hazaña para seguir con vida en la Champions League, la que deja ver la garra con la que afrontarán este importante duelo.

Desde las redes sociales, el cuadro parisino ha cambiado hasta el nombre de su cuenta de Twitter, que este lunes se llama "Ensemble on va le faire", (juntos podemos hacerlo), modificando la línea gráfica por una donde se pueden ver imágenes referentes a la garra de sus jugadores para tratar de conseguir la remontada.

Los jugadores no se han quedado atrás y desde el sitio web del PSG han lanzado un mensaje de convocatoria para que los hinchas acudan masivamente al estadio, usando frases como "Arderá París" para motivarlos.

"Hay algunos días más importantes que otros. El 6 de marzo es uno de esos días. Tenemos que ser ruidosos, más fuertes que nunca. Ellos tienen once hombres. Nosotros tenemos once guerreros. Somos un ejército de voces, gritando todos a la vez. Juntos podemos hacerlo. Esto es París. Somos un latido. Somos uno. El pasado es historia. El futuro es nuestro. Es nuestro día. Esto es París. Vamos", es el mensaje que acompaña al video para los hinchas del PSG.

El cuadro francés tendrá que remontar un 3 a 1 desfavorable con, entre otras cosas, la ausencia de su máxima figura, el delantero brasileño Neymar.