Skip to main content

El extremo chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, fue de nuevo el centro de las críticas por parte de los medios en Inglaterra. A pesar que los 'Diablos Rojos' ganaron al Crystal Palace por 3 a 2 luego de ir abajo en el marcador, los principales portales se encargaron de darle más importancia al aspecto negativo del juego del 'Niño Maravilla', quien parece que aun no convence  del todo a la afición y sobre todo a los periodistas. 

5a9e8939da7e23aa35000006.jpg

"Sánchez fue peor. Perdió el balón 19 veces en la primera mitad y eso es increíble. Estamos hablando de un supuesto jugador de clase mundial. Pero no sé dónde está jugando", dijo en un programa de análisis Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool. 

Manchester United perdía 2-0 ante el Crystal Palace, y en un envión anímico el equipo de Mourinho se dio la tarea de remontar el encuentro para llevarse los 3 puntos. 

Cabe destacar que el tanto del empate, obra de Romelu Lukaku, vino de un remate de Alexis Sánchez, aspecto que quizás Carragher debería haber mencionado en su análisis del encuentro que finalmente ganaron los 'red devils'.

Esta victoria le sirve al equipo de 'Mou' para mantener el segundo lugar en la Premier League de Inglaterra, posición que le otorga un pasaje directo a una nueva edición de la UEFA Champions League para la siguiente temporada.