Skip to main content

Este fin de semana se realizó el Clásico Nacional entre Chivas y América en el Estadio Akrón, el cual acabó empatado a uno en un partido que contó con varias ocasiones de peligro.

El francés Jérémy Ménez arrancó como titular pero poco pudo hacer ya que en ocasiones se vio perdido dentro del terreno de juego pero al final la nota que dio de que hablar fue cuando salió de cambio al minuto 81 por Joe Corona y no estrechó la mano de su técnico Miguel Herrera.

Tras el alboroto que ocasionó este suceso, el galo descartó cualquier enfado con El Piojo, pues al final se fue molesto consigo mismo por no marcar diferencia en el cotejo y porque quería culminar todo el duelo.

“Simplemente me gusta estar en el campo, pero me llevo muy bien con mi entrenador. Estoy un poco decepcionado porque me perdí un par de oportunidades que nos permitan aprovechar”, indicó el atacante, quien tiene fama de ser un futbolista problemático tras su paso en el fútbol del Viejo Continente.

Por otro lado, el ex del AC Milan también sorprendió al declarar que El Güero le recuerda mucho a uno de sus pasados estrategas, el italiano Carlo Ancelotti, con quien coincidió en el Paris Saint-Germain.

“(Herrera) Me hace pensar en Carlo Ancelotti, alguien muy humano”, fueron las palabras del nuevo refuerzo azulcrema a la agencia de noticias AFP, algo que sin duda le sacará una amplia sonrisa a su entrenador.

Asimismo, el ex de la AS Roma aseguró que el choque entre Águilas y Guadalajara le hizo recordar cómo se vive el duelo de la Ligue 1 entre PSG y Olympique de Marsella.

“Recuerda un poco de PSG contra Olympique. Hacía un poco de calor en el campo, pero fue sobre todo un buen partido”, comentó el extremo.

Lo que es una realidad es que Ménez deberá aprender a controlar su carácter pues durante la semana también tuvo un conato de bronca con su compañero Andrés Ibargüen en un entrenamiento, después que el colombiano se barriera muy fuerte sobre él, aunque al final todo se tranquilizó con una disculpa.

Cabe recordar que en los últimos años la indisciplina ha rondado en Coapa pues RubensSambueza y PabloAguilar se tuvieron que ir por sus constantes roces en los encuentros que a veces terminaban con cartones rojos.

Finalmente, Jérémy llegó al fútbol mexicano para este Torneo Clausura 2019 y hasta ahora acumula 359 minutos en los cuales ha marcado una sola diana ante LobosBUAP en el Estadio Azteca.

¡LOS DESTACADOS! | El XI Ideal de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018