Skip to main content

Luego de anunciarse oficialmente la desaparición del Ascenso y Descenso en México, existe un equipo de la Liga de Plata que echará la casa por la ventana para estar de vuelta en el máximo circuito. 

¡TEATREROS! | Los jugadores de la Liga MX que debieron estar en los Premios Oscar por buenos actores. Leer más aquí.

Para la temporada 2018-2019 se pretende incrementar el número de equipos a 20. Es por esa razón el entrenador de los Leones Negros, Jorge 'Vikingo' Dávalos, mandó un mensaje para ser considerados como posibles candidatos para ascender:

5a9e04fbc9c15a22a9000001.jpeg

“Nosotros estamos haciendo nuestra tarea y esa es ir consolidando el proyecto, mandando mensajes al futbol mexicano, jugamos con muchos jugadores nacionales, con muchos de cantera, tenemos un estadio de primera división que pocos lo tienen en el máximo circuito, instalaciones deportivas de primer mundo", aseveró.

¡LO QUE NO SE VIO! | Aficionado del América intentó quitarle la mochila a un jugador del club. Leer más aquí.

“Somos un equipo que podríamos estar tranquilamente en primera división, ese es el mensaje que estamos mandando, ojalá que en todo este revuelo que ha habido nos pudieran considerar, no para regalar, sino en base a lo que es la historia de Leones Negros”, subrayó.

5a9e05cd74758f004b000001.jpeg

Por lo pronto, los Melenudos ya se preparan para su partido del próximo viernes, donde visitan a los Cafetaleros de Tapachula en la fecha número 12 del torneo. Los felinos se ubican en la posición 4 de la tabla general con 18 puntos.