By 90Min
March 06, 2018

Luego de que el pasado domingo se realizó la entrega de los Premios Oscar, en esta ocasión te presentamos a los 6 futbolistas de la Liga MX que merecían ganar al menos uno. ¡El número 1 va directo a Hollywood!


6. Javier Aquino

Image by Arturo Du León

El primero de la lista es el lateral de los Tigres Javier Aquino. Rápido y habilidoso con la redonda; sin embargo, al mínimo contacto se va al suelo para exigir que el árbitro sancione alguna falta.


5. Ángel Reyna

Image by Arturo Du León

Otro de los 'teatreros' del balompié mexicano es Ángel Reyna, jugador de los Diablos Rojos del Toluca. Un hombre con buenas credenciales, pero que le gusta hacer panchos cuando el rival lo llega a tocar.



4. Rubens Sambueza

Hector Vivas/GettyImages

Ya que estamos con el tercer equipo grande de México, nos vamos ahora con Rubens Sambueza. En toda su carrera el argentino ha sido muy criticado por sus constantes exigencias a los silbantes.


3. Alan Pulido

Refugio Ruiz/GettyImages

El "Rambo" Pulido es otro de los que puede ganar una nominación al mejor actor de la Liga MX. Pudo pelear contra sus secuestradores para escapar; no obstante, ante el mínimo contacto en los partidos se va al césped dolido. 


2. Edgar Benítez

Hector Vivas/GettyImages

El delantero paraguayo de los Gallos Blancos del Querétaro, Edgar Benítez, ya no logra engañar a los nazarenos. Aunque trata de comprar algunas faltas, los de negro han dejado de caer en el garlito.


1. Paul Aguilar

Image by Arturo Du León

Indiscutiblemente, el primer lugar es para Paul Nicolás Aguilar. Por mucho, el futbolista más teatrero que existe en la liga mexicana. De hecho ha sufrido algunas lesiones de consideración por vasos desechables. ¡Actorazo!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)