By 90Min
March 07, 2018

El Real Madrid disfrutó de pasar de ronda en Champions League y se puede ver en un vídeo como el equipo festeja en los vestuarios del Parque de los Príncipes, tras el completo partido que disputó el equipo y la importancia de eliminar al PSG.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

El equipo blanco vivía anoche una de sus grandes noches de Champions League. Pese a la renta de 3-1 que había conseguido en el Bernabeu en el partido de ida, sabía de la importancia de estar bien plantados y metidos en el choque de vuelta ante el PSG, algo que se demostró desde el primer momento. Los jugadores sabían que era una de esas noches especiales para el madridismo y tenían que demostrar que es su competición, sabiendo que se jugaban gran parte de la temporada al no tener ya opciones de Liga y Copa. El equipo demostró que estaba metido y, tras la eliminación del PSG, pudimos ver al equipo disfrutar de la fiesta tras la eliminación y poder canalizar su alegría.


En el vídeo, colgado por el propio equipo en Youtube, se observa la llega de los jugadores al vestuario y como el equipo técnico felicita a todos los componentes del equipo por su gran partido, estando Cristiano Ronaldo en cabeza. El portugués fue uno de los artífices de la victoria del Real Madrid con su primer tanto y su gran movilidad en ataque, siendo un peligro constante. Pudimos ver a un Ronaldo bastante contento y que, en el vídeo, demuestra estar muy comprometido con el Real Madrid, celebrando junto a sus compañeros y festejando la gran hazaña de eliminar a una plantilla como la del PSG. Victoria muy merecida del equipo, que pudo lograr pasar a la siguiente fase de la Champions League con un parcial de 5-2 ante el PSG, en un encuentro en el que el equipo y Zidane se jugaban gran parte del crédito.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)