By 90Min
March 07, 2018

Es una realidad que Paulo Dybala es uno de los mejores jugadores de la Juventus. Con una zurda privilegiada, un gran toque de balón y sobre todo un gran tiro de media distancia.

Pero, recientemente su relación con Massimo Allegri se ha ido deteriorando por falta de minutos, y ausencias en partidos importantes del equipo italiano.

Sumado a esto el argentino busca cumplir su sueño de ganar una UEFA Champions League, y las recientes frustraciones de la Juventus en dicho torneo lo han hecho reflexionar sobre su futuro.

Cuentan nuestros amigos de @juegue_balon en Twitter que Paulo Dybala estaría siendo seguido muy de cerca por el Manchester United. Ellos son una gran cuenta con mucha veracidad por lo cual no dudamos de sus fuentes.

Paulo estaría considerando salir del equipo que lo vio nacer en busca de conseguir la gloria europea. Según varios medios en Europa, el United sería el principal equipo interesado en fichar al jugador argentino, pues al parecer José Mourinho considera que puede ser un gran aporte para los 'red devils'.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)