Skip to main content

A sus 25 años, David Alaba, es un jugador que ha demostrado un increíble talento en el Bayern Múnich, siendo titular y siempre dejando muy buenas actuaciones con el conjunto alemán. Ha estado en el club desde el 2009 y siempre ha gustado con su talento, desde muy joven se formó en el Bayern Múnich y lo tienen como un referente.

Si bien le está yendo de maravilla, el jugador podría estar pensando en un posible cambio de aires para encontrar nuevos retos, lograr triunfar en otro gran club y ganar títulos fuera de Alemania. "Soy consciente de que algún día tendré que tomar una decisión. Me siento bien aquí, pero también es cierto que me imagino tomando un camino diferente, dar un paso adelante o buscar un nuevo desafío", declaró Alaba. 

5a9fb1dbc9c15a5fa6000001.jpg

Ante esta situación, el FC Barcelona ya se ha puesto a negociar con el Bayern para poder concretar la llegada del jugador al club. Y el Bayern siempre ha estado en la postura que, si un jugador no quiere seguir en el club, dejarlo marchar de la mejor manera, para mantener bien las relaciones.

Y es por eso que la salida de Alaba se podría dar muy pronto y como ya hemos informado desde 90min, uno de sus destinos potenciales sería el FC Barcelona.