By 90Min
March 07, 2018

Ángel Di María vive un 2018 muy cambiante. Por momentos se lo ve muy bien, en un nivel alto y por otros momentos sufre de la irregularidad. En el partido de ida en la Champions contra el Real Madrid no vio minutos y en la vuelta, que tuvo la responsabilidad de reemplazar a Neymar, tuvo un encuentro muy flojo.

En un año de Mundial, en la Argentina saben que el rosarino es una pieza clave para el equipo y lo necesitan al 100%. Mientras tanto, a él lo siguen visitando emisarios del fútbol europeo y su futuro es una incógnita.

GEOFFROY VAN DER HASSELT/GettyImages


En el encuentro contra el Madrid, en la tribuna estuvo presente Piero Ausilio, el director deportivo del Inter. El argentino no cumplió su mejor actuación, pero los rumores de su posible salida al equipo italiano se agigantaron.


"Inter está interesado en fichar a Angel Di Maria e incluso envió un emisario para vigilarlo anoche", escribió el reconocido medio Tuttosport en el día de hoy. Cabe destacar que al volante le queda un año de contrato con el PSG y una venta le vendría bien a ambas partes: al club para recuperar parte de la inversión que realizaron por él y para el jugador para poder cambiar de aires y jugar en una nueva liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)