Skip to main content

Zinedine Zidane dijo su día que la BBC era innegociable si los tres estaban sanos. Hoy, un tiempo después, el entrenador marsellés no cumple esto a rajatabla. El ejemplo más claro es la suplencia de Gareth Bale en los dos partidos más importantes de la temporada del Real Madrid, la eliminatoria frente al París Saint-Germain. El galés parece que ha perdido la confianza del francés en los partidos importantes pese a estar sano. Bale debe volver a su verdadero nivel si quiere ser titular en el equipo merengue. 

5a9fd04239e96e90eb000001.jpg

Zidane fue preguntado en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al PSG por la suplencia del galés, ante esto, el entrenador respondió: “Lo que importa es todo el equipo y todos los jugadores. Tengo respeto por todos los jugadores y por Gareth igual. No ha jugado de inicio en la ida y en la vuelta, pero yo tengo que hacer el equipo y él sabe que es muy importante. Tenemos muchos partidos y tenemos que estar todos listos”. 


El técnico francés no quiso entrar en polémicas y toreó de manera elegante la pregunta que intentaba analizar la suplencia del galés. Sorprenden las palabras de Zidane ya que son muy similares a las que empleaba la temporada pasada cuando le preguntaban sobre las suplencias de James y Morata. Todos sabemos donde están ahora mismo el colombiano y el español. Por ello, no sería extraño ver a Gareth Bale fuera del Real Madrid la próxima campaña.