By 90Min
March 07, 2018

Zinedine Zidane dijo su día que la BBC era innegociable si los tres estaban sanos. Hoy, un tiempo después, el entrenador marsellés no cumple esto a rajatabla. El ejemplo más claro es la suplencia de Gareth Bale en los dos partidos más importantes de la temporada del Real Madrid, la eliminatoria frente al París Saint-Germain. El galés parece que ha perdido la confianza del francés en los partidos importantes pese a estar sano. Bale debe volver a su verdadero nivel si quiere ser titular en el equipo merengue. 

Denis Doyle/GettyImages

Zidane fue preguntado en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al PSG por la suplencia del galés, ante esto, el entrenador respondió: “Lo que importa es todo el equipo y todos los jugadores. Tengo respeto por todos los jugadores y por Gareth igual. No ha jugado de inicio en la ida y en la vuelta, pero yo tengo que hacer el equipo y él sabe que es muy importante. Tenemos muchos partidos y tenemos que estar todos listos”. 


El técnico francés no quiso entrar en polémicas y toreó de manera elegante la pregunta que intentaba analizar la suplencia del galés. Sorprenden las palabras de Zidane ya que son muy similares a las que empleaba la temporada pasada cuando le preguntaban sobre las suplencias de James y Morata. Todos sabemos donde están ahora mismo el colombiano y el español. Por ello, no sería extraño ver a Gareth Bale fuera del Real Madrid la próxima campaña.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)