Skip to main content

Las rotaciones en la plantilla del Real Madrid no están funcionando como el año pasado, y muestra de ello es el descontento de varios jugadores del equipo. Ahora, habría un jugador que tendría decidido salir en el próximo verano. El jugador ya tiene la decisión tomada y Florentino Pérez, presidente del club, ya está informado sobre esta situación. A pesar de que es un elemento clave en la plantilla, no está del todo satisfecho del rol que le ha estado dando Zinedine Zidane en el equipo.

El técnico francés siempre ha utilizado a Mateo Kovačić como un jugador de rotaciones, es por ello que el croata saldría en junio próximo al no haber logrado la plena confianza de Zizou, según informa el diario español Don Balón.

5aa0fa9b74758fd415000001.jpg

El club al cual podría marcharse el mediocampista es nada más y nada menos que el Inter de Milán, su ex-equipo, el cual defendió desde la temporada 2012/13 hasta la 2014/2015, antes de llegar a Valdebebas, claro. Y eso no es todo, además el eterno rival del neroazzurro, el AC Milan, también estaría dispuesto a depositar toda su confianza en el jugador de 23 años, para construir una nueva generación en la zona medular del campo de juego.