By 90Min
March 08, 2018

Dani Ceballos llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Betis por 16,5 millones de euros. El centrocampista andaluz, de 21 años, no está contando con muchas oportunidades en el conjunto blanco esta temporada y le han ido surgiendo pretendientes durante la campaña ante los rumores del descontento del joven futbolista con su actual situación el el club blanco.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Un nuevo equipo se ha unido a la lista de interesados en Ceballos, se trata de la Roma, que cuenta en su dirección deportiva con un viejo conocido del fútbol español, Monchi. Desde el Corriere dello Sport aseguran que ya habría habido algún contacto entre el club italiano y el Real Madrid, cuyo mensaje es esperar hasta final de temporada para valorar la situación del centrocampista y sus posibilidades.

Desde el rotativo italiano especulan sobre la posibilidad de que el Real Madrid repita las acciones que llevaron a Álvaro Morata a la Juventus y luego de vuelta al conjunto blanco, como un futbolista más experimentado y con mayor cartel. Ceballos tendría minutos en la Roma durante dos temporadas y el conjunto blanco aplicaría su opción de recompra por él.

ANDER GILLENEA/GettyImages

Además de la Roma otros clubes han mostrado interés en el centrocampista del Real Madrid, descontento con su falta de minutos en las rotaciones de Zinedine Zidane (tan solo ha disputado 714' esta temporada). El propio Betis, su club de procedencia, o el Liverpool de Jurgen Klopp, han hecho saber su intención al conjunto blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)