Skip to main content

A pesar de la victoria de este jueves sobre el Milán en los octavos de final de la UEFA Europa League, el Arsenal parece decidido a terminar el ciclo de Arsène Wenger en el club.

Para la próxima temporada ya la cadena estadounidense aseguró que los Gunners irían a la carga por el entrenador de la Selección alemán, Joachim Löw una vez que termine su participación en la Copa Mundial de Rusia. 

5aa23e76526855ab0f000002.jpg

Si bien Löw tiene contrato hasta el final de la Eurocopa 2020, el equipo de la Premier League le estaría haciendo una jugosa oferta al seleccionador para poder adelantar su llegada.

Sin embargo el Arsenal no sería el único interesado en contratar al estratega teutón, ya que el Real Madrid sería otro de los posibles destinos de Löw si Zinedine Zidane no continúa en el banquillo del conjunto merengue una vez que finalice esta temporada. 

5aa23e97c9c15ac56e000001.jpg

Es por eso que en Londres ya están barajando algunas alterativas en caso de no poder traer al alemán y los nombres que suenan fuerte son los de Thierry Herny, Carlo Ancelotti y Rafael Benítez.