By 90Min
March 09, 2018

Uno de los emblema del Ídolo del astillero en los últimos tiempos, Damian Diaz " El Kitu" pidió disculpa a la hinchada torera y asumió parte de culpa de la mala actuación del ídolo en la Sudamericana.

“Haber quedado fuera de esta manera es una lástima. Es algo que no lo teníamos previsto, que en los papeles sabíamos que teníamos que haberlo pasado, pero el fútbol es así y pueden pasar estas cosas. Pedimos disculpas a la gente que había confiado en nosotros, a los que están siempre. Les pedimos que sigan creyendo en el grupo. Lo demás también lo entendemos y sabemos que están enojados, pero la realidad es esta”, dijo el ‘Kitu’.

Image by Bryan Jesus Acuña Bayas

El bajo rendimiento del 10 argentino afecta en la elaboración de juego de los toreros ya que crean muy pocas opciones de gol de real peligro en los encuentros y eso se le suma en esta temporada la falta de definición del equipo.

Con la eliminación, Barcelona SC se queda sin la opción de campeonato nacional y a hora van con todo en conseguir el campeonato de esta temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)