By 90Min
March 09, 2018

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha demostrado que no importa los jugadores que tenga, él se encarga de sacar lo mejor de ellos para que brillen dentro del terreno de juego. 

Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención esta temporada por su excelente nivel en la Premier League es el lateral derecho, Alexander Arnold.

El joven de 19 años reveló esta semana durante una entrevista realizada por la revista británica FourFourTwo que llegó a Anfield gracias a que la suerte le jugó una buena pasada para poder pisar por primera vez el famoso estadio.

Gareth Copley/GettyImages


Y es que su escuela fue invitada al terreno del Liverpool para realizar un entrenamiento, pero como no todos podían ir eligieron a los seleccionados sacando sus nombres de un sombrero, 

"No hubo suficientes invitaciones para todos los de nuestra clase que querían ir, así que sacamos nombres de un sombrero. Afortunadamente, mi nombre fue retirado", explicó el lateral al medio inglés. 

OLI SCARFF/GettyImages

El joven futbolista no desaprovechó su oportunidad y los cazatalentos detectaron de inmediato su potencial que le pidieron a la madre de Alexander-Arnold que los llevara a la academia a entrenar.

Sin duda la fortuna le ha sonreído a esta joven promesa, ya que las lesiones de Nathaniel Clyne le han permitido sumar cada vez más minutos en el equipo titular. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)