By 90Min
March 09, 2018

La noticia de que el delantero mexicano, Carlos Vela, dejaría el futbol europeo y La Liga para desempeñarse con Los Angeles FC de la MLS sorprendió a más de uno, entre ellos al ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, ya que considera que al "Bombardero" le queda mucho talento para ir a un torneo de menor nivel.


Stephen Brashear/GettyImages


En un evento de la Champions League que tuvo lugar en la CDMX,  "El Moro" expresó su opinión sobre el giro que tomó la carrera del jugador azteca al abandonar el país ibérico, en donde tenía un buen cartel y era respetado.


"Me pareció tan extraño como toda la gente que me lo dice, yo creo que en España tiene un gran cartel, ha hecho muy buenas temporadas en nuestro futbol. Es un jugador muy reconocido, creo que puede aportarle a la selección mexicana y ha tomado la decisión de ir a una Liga emergente“, agregó Morientes.



Por su parte, el jugador español se mostró respetuoso ante la decisión de Vela y mencionó que aun le quedan muchos años de buen nivel en el balompié.

"Son decisiones que se deben tomar en la carrera profesional y seguramente lo hizo consciente de que puede ser un paso importante para él. Creo que le quedan años de fútbol, años de gran nivel de fútbol”, finalizó el ex futbolista del Liverpool.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)