By 90Min
March 10, 2018

Las últimas semanas han sido de múltiples críticas para Alexis Sánchez, por parte de los medios de Inglaterra. El rendimiento del extremo chileno no ha compaginado con lo que esperaba el fanático del Manchester United, pero ,apenas está empezando su travesía en este gran club de Europa.

Catherine Ivill/GettyImages

Recientemente el director técnico de los Red Devils, José Mourinho ha tratado de salir en defensa del atacante de Chile y quitarle un poco de presión para que su juego dentro de la cancha pueda fluir de la mejor manera. 

“Fue una ocasión que no quisimos perder. Pero no creemos mucho en el mercado del invierno. Seguro que la temporada que viene será mejor para él. Pero está aprendiendo cómo jugar con nosotros y estamos aprendiendo cómo sacar lo mejor de él. No tiene miedo de intentar cosas, de asumir responsabilidad. Cuando se siente que no está provocando peligro como quiere, sabe jugar más por detrás y intentar cosas desde allí, intentar construir", dijo 'Mou', según reseñó el diario Sport de Cataluña. 

Alexis Sánchez enfrenta cada partido como un examen, que necesita aprobar pronto para que la comunidad futbolera de los Diablos Rojos le aprecie y se sienta segura en las tribunas del Teatro de los Sueños. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)