By 90Min
March 10, 2018

Denis Suárez está atravesando un mal momento en el FC Barcelona. El centrocampista, desde que está Valverde en el banquillo, ha pasado de contar poco a contar nada. Y es que no ha jugado un sólo minuto en los últimos 12 encuentros de competición (11 de Liga y 1 de Champions). Además, en 7 de ellos no fue ni siquiera convocado.

Pese a todo, el 'Txingurri' cuenta con el joven español, al menos hasta final de temporada. Es por esto que no le ha dejado salir en el mercado invernal pese a tener ofertas de grandes equipos. No obstante, uno de estos clubes va a volver a la carga el próximo verano, tal y como adelanta el diario Sport. Se trata del Nápoles.

Y es que el técnico Maurizio Sarri cree que Denis podría aportar mucho en el centro del campo del conjunto italiano, mientras que el presidente de la entidad, Aurelio de Laurentiis, sigue pensando que Suárez es un auténtico "niño prodigio", tal y como declaró en su día.

En este sentido, De Laurentiis podría aprovechar este verano si todo sigue así para llevarse al jugador a precio de ganga. A buen seguro que Denis buscará marcharse si sigue sin tener oportunidades en la ciudad Condal y la más que probable llegada de Arthur podría impulsar su salida en el mes de junio.

Por el momento, Suárez deberá permanecer otros 20 días pero en esta ocasión por lesión ya que el futbolista se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado durante la pasada Supercopa de Cataluña que enfrentó a los blaugranas contra el Espanyol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)