By 90Min
March 11, 2018

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el que era. El futbolista de Madeira ha afinado su puntería de cara a portería y ante el Eibar fue decisivo para conseguir la victoria. Anotó un doblete para sumar 3 puntos más y seguir terceros en la clasificación. Pero, ¿en qué situación estaría el Madrid en LaLiga si no pudiera contar con Cristiano Ronaldo?.

Tal y como ha revelado el periodista MisterChip, si no estuviera CR7 en el conjunto merengue ahora mismo llevarían 11 puntos menos en Liga, con lo que estarían con 46 puntos en total. Esto significa que habrían caído a la cuarta plaza de la tabla y tan sólo irían un punto por encima del quinto clasificado, el Sevilla.

Tan sólo hay dos jugadores más decisivos para sus respectivos equipos. Estos son Iago Aspas, que le ha dado 14 puntos al Celta con sus aportaciones, y Gerard Moreno, que ha conseguido 12 puntos para el Espanyol.


Lo cierto es que Cristiano está cuajando una segunda parte de temporada espléndida. El delantero comenzó su buena racha el 21 de enero frente al Deportivo de la Coruña y desde entonces ha jugado contando con ese encuentro un total de 8 partidos de la competición regular en los que ha anotado 14 tantos (5 dobletes a Deportivo, Valencia, Alavés, Getafe y EIbar; un hat-trick a la Real Sociedad y un gol al Betis).

Además, gracias a sus dos goles en Ipurúa, CR7 ahora mismo ya está tercero en la lucha por el 'pichichi' con 18 dianas en Liga, o lo que es lo mismo, 3 menos que Suárez y 6 menos que Leo Messi. No obstante, lleva 33 goles en la temporada si contamos todas las competiciones, uno más que el delantero argentino del Barça. Menos mal que había que vender a Ronaldo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)