By 90Min
March 11, 2018

Ivan Rakitic atendió en zona mixta a los medios tras el partido contra el Málaga y habló sobre el brasileño, a quien se ubica fuera del PSG en el siguiente curso tras la eliminación en Champions. Dijo no haber hablado con él y que siempre le dejaría la puerta abierta.

 

Neymar ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace meses, pero tal y como hizo antes de marcharse a la capital francesa, no se ha pronunciado sobre su futuro. Además, en los últimos días, también ha tomado forma el rumor de que podría estar dispuesto a volver a la Ciudad Condal. No obstante, Antero Henrique, director deportivo del PSG, afirmó que continuará en el Parque de los Príncipes en el próximo curso.

 

Ivan Rakitic fue cuestionado por el futuro del internacional brasileño al atender a los medios tras la victoria en Málaga (0-2) y dijo lo siguiente: "A mí Neymar no me ha dicho nada pero, si es por mí, ahora mismo le abro la puerta. Siempre me gustaría tenerlo en mi equipo". El croata dejó clara su postura de que no vería mal un retorno, por complicado que fuera. Por otro lado, el diario As ya se ha atrevido a dar la cifra de un hipotético traspaso, acordada por emisarios del Real Madrid y de la entidad parisina según el mismo medio, en 400 millones de euros.

 

PAU BARRENA/GettyImages

Habrá que ver cómo finaliza la temporada, ya que Mundo Deportivo afirmó que el futbolista ha dicho a su entorno que no quiere volver a vestir la camiseta parisina. Además, tiene que recuperarse de su lesión tras haber pasado por el quirófano y coger ritmo de cara al Mundial de Rusia, objetivo primordial para él, especialmente tras la eliminación europea.

 


 

 

 

 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)