By 90Min
March 11, 2018

El presidente del Real Madric CF ya ha puesto en marcha el proyecto deportivo que planeó meses atrás. Florentino Pérez quiere armar una plantilla con jugadores de talla mundial. Tal es así que está dispuesto a contratar jugadores sin importar el equipo (sin excepción) de donde provengan.

Según informa el portal español Diario Gol, el francés Samuel Umtiti ha despertado el interés de la directiva merengue tras sus últimas actuaciones con el equipo blaugrana. Y no es para menos, el jugador de 24 años es actualmente uno de los mejores centrales del mundo. Garantía en la zaga central es lo que busca Florentino Pérez y compañía.

Image by Julio


Es evidente que al final de temporada toda Europa va a ir a por el francés. Y es que su cláusula de rescisión es bastante asequible: nada más y nada menos que 60 millones de euros.


La situación del defensa en Barcelona no es del todo clara. Él está esperando el llamado de la directiva para firmar una ampliación de contrato que obviamente contendría un aumento tanto salarial (actualmente percibe 4 millones de euros anuales) como en su cláusula de salida.


Si Bartomeu y su cuerpo directivo no se esmeran en renovarle a Samuel, éste podría marcharse a la Premier League, tal y como se informó días atrás.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)