Skip to main content

Hay jugadores a los que les puede la presión de saber que el Real Madrid les está siguiendo detenidamente y está estudiando todas sus actuaciones. En el caso de nuestro protagonista de hoy, no sólo no sucede eso, sino que ocurre todo lo contrario. El futbolista parece haberse crecido tras saberse el interés del club merengue. Tanto es así que incluso ha acabado siendo decisivo en el último partido de Liga con el gol de la victoria para su equipo en el minuto 95. Estamos hablando del guardameta Karlo Letica.

Y es que se enfrentaban este pasado sábado el Hajduk Split, equipo en el que milita el joven portero croata, frente al Istra 1961 en la liga croata. El encuentro iba empate a dos pero los locales necesitaban ganar para seguir en la lucha por el título, ya que el Dinamo de Zagreb marcha primero a seis puntos. En este sentido, Letica subió para rematar un córner en el minuto 95 de partido. No pudo hacerlo tras el primer centro, pero el balón salió rechazado y después del segundo envío el cancerbero consiguió mandar el balón a la red con un cabezazo en plancha que certificó los tres puntos.

[youtube:https://youtu.be/UMfjLuHZ2R0]

Hay que recordar que el diario Marca fue quien destapó el interés del conjunto merengue en el portero de 21 años y 2'02 metros de altura. Pese a su envergadura, ha sorprendido mucho su gran agilidad y ya le consideran como el 'nuevo Oblak' croata.

Precisamente el gran protagonista quiso contestar en zona mixta a los rumores que le sitúan en el Real Madrid. "Sí, he escuchado esta historia por la mañana pero como cada día de partido hice mi rutina: apagué el teléfono y desconecté de cualquier noticia. Por supuesto que me ha sorprendido escucharlo. Pero ahora, una vez que ya ha terminado el partido, leeré tranquilamente todo lo que se dice sobre el Real Madrid", confesó.