By 90Min
March 11, 2018

Leo Messi se cayó de la última convocatoria para el partido ante el Málaga y tuvo que ver la actuación de sus compañeros desde el hospital. Pero no se asusten. Y es que al argentino no le ocurrió nada malo, sino todo lo contrario. Messi se ausentó de dicho encuentro porque tuvo que asistir al nacimiento de su tercer hijo, al que ha decidido llamar Ciro.

Afortunadamente para él y su pareja Antonella, todo el proceso salió a las mil maravillas y el pequeño Ciro ya forma parte de la familia. El padre estuvo junto a su esposa y sus otros dos hijos en todo momento e incluso ya compartieron su primera imagen con la familia al completo en las redes sociales.

Como es normal, Antonella tuvo que quedarse reposando en el hospital y Messi no se separó de ella, pero tampoco quiso perderse la actuación de sus compañeros en La Rosaleda. En este sentido, Messi colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece junto con el mayor de sus vástagos, Thiago, y de fondo la televisión con el partido a punto de comenzar. "Listos", añadió el futbolista.

View this post on Instagram

Listos !!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

A buen seguro que a Messi también le hubiera gustado participar en el 'paseo' del Barça frente al conjunto andaluz, pero este descanso también le vendrá muy bien para estar con su familia y par estar a punto para el choque de vuelta de Champions frente al Chelsea que tendrá lugar el próximo miércoles en el Camp Nou.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)