By 90Min
March 11, 2018

Aunque parezca una broma y quizá a los anti-americanistas no les guste el buen paso del equipo de las Águilas... Tenemos que decirles que es una completa realidad que hasta el día de hoy, el mejor equipo que hay en la Liga Mx, es el equipo azulcrema, ya que se posiciona en el primer lugar de la tabla general y además sigue invicto en lo que va de la temporada.

Sin duda alguna decimos que es el mejor torneo que ha tenido Miguel Herrera desde que volvió al equipo del nido... Ya hacía mucho tiempo desde que no veíamos un grupo tan unido y que funciona de una excelente forma dentro del terreno de juego.

Esta noche una vez más el equipo del América demostró que es poderoso por donde lo queramos ver. Con un marcador de 2-0, el equipo americanista vuelve a mandar el mensaje de que es uno serio candidato para pelear por este torneo y qué además de ser el líder general, le ha regalado un gran espectáculo a sus aficionados, algo que por supuesto los amantes al futbol lo agradecemos.

El día de hoy, Miguel Herrera ha pasado a la historia, igualando la marca de Mario Carrillo en el año 2005, con 11 partidos sin conocer la derrota, desde que se inventaron los torneos cortos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)