Skip to main content

Los rumores sobre el futuro del jugador brasileño han vuelto a desatarse. Desde el Mundo Deportivo desvelan que el emir del país catarí tiene claro cuál será el futuro del brasileño y así se lo ha comunicado a Al Khelaifi.


En las últimas semanas Neymar ha sido más protagonista que nunca, y después de la eliminación del PSG en la Champions los rumores sobre su futuro han vuelto a desatarse. Según Le Parisien, el club francés no ha podido garantizar que Neymar vaya a seguir con ellos la próxima temporada. Desde el diario ABC van más allá e indicaron que el propio jugador le pidió a su padre que iniciara la gestiones para poner fin a su contrato con el PSG, y en Mundo Deportivo señalan que el brasileño se ofreció para regresar al FC Barcelona.

Pero nada de esto parece probable que suceda al menos mientras Tamim bin Hamad Al Thani esté de por medio. El actual emir de Qatar ha ordenado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que el jugador brasileño no salga de París, informan desde Mundo Deportivo.

5aa51671c9c15a319f000001.jpg

Según el citado medio, Neymar se ha convertido en una cuestión de Estado para Qatar ahora que mantiene un pulso con varios países del golfo y con el Mundial de 2022 levantando más de una polémica. Dejar salir a Neymar después de todo lo ocurrido este verano sería para ellos dar una muestra de debilidad, algo que en estos momentos no quieren consentir. La orden pues es clara, Neymar no saldrá del PSG pase lo que pase.

Ni Al Thani ni Al Khelaifi quieren saber nada de un posible traspaso del brasileño este verano. Con todo esto parece que el futuro inmediato de Neymar está en el Parque de Los Príncipes y que, por lo menos la próxima temporada, seguirá en el PSG.

Veremos si después de esto los rumores sobre una hipotética salida de Neymar se silencian o se sigue especulando con su futuro. De momento el jugador sigue recuperándose de su lesión y habrá que ver su esta orden directa desde Qatar contraviene los propios deseos del futbolista.