By 90Min
March 11, 2018

Sergio Ramos deicidio irse a los vestuarios y abandonar el terreno voluntariamente en el minuto 73 del partido entre Eibar y Real Madrid. El central camero se lo comentó al árbitro y se dirigió a los vestuarios. Nadie sabía el motivo real de su ausencia. El Real Madrid estuvo varios minutos jugando con un jugador menos por culpa de ese curioso incidente.

El capitán madridista estuvo casi cinco minutos sin salir al terreno de juego. Nadie sabía lo que ocurría. Al Real Madrid no le costó ningún gol jugar con esa inferioridad pero podría haber ocurrido alguna 'desgracia'.


Tras el partido, el míster Zinedine Zidane, lo ha desvelado en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Ipurua: "Creo que Sergio Ramos se ha cagado un poco". Al parecer el central del Real Madrid recibió la llamada de la naturaleza en medio del partido y no pudo aguantar al término del encuentro.

Ha sido gracioso en la manera que lo ha comentado el técnico madridista. Aunque no suele ser muy habitual que un jugador abandone un terreno de juego, pero se ve que Sergio Ramos no aguantaba más.


Además, el capitán madridista aprovechó la victoria de su equipo para publicar un tweet donde confirma lo sucedido.

Desde luego que el hecho ha quedado en una anécdota más de esta temporada y se recordará con simpatía, al igual que otros casos anteriores de futbolistas que se dieron su "descanso" particular.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)