Skip to main content

El Manchester United consiguió tres puntos de oro al vencer 2-1 al Liverpool por la jornada 30 de la English Premier League. Con la victoria los 'Diablos Rojos' se aseguran el segundo lugar en la tabla de posiciones, que les da la clasificación directa hacia la próxima edición de UEFA Champions League. 

Marcus Rashford en los minutos 14' y al 24' anotó los dos tantos que le dieron la victoria a los dirigidos por el portugués José Mourinho. Sin embargo, la prensa británica no deja de pegarle al extremo chileno Alexis Sánchez: tildaron su actuación de derrochadora con la posesión de la pelota del equipo de 'Mou'. 

5aa51a131400334918000001.jpg

"Para ser justos con él, la mayoría iba hacia adelante, para sus compañeros de ataque, no obstante hasta ahora ha sido increíblemente derrochador con la posesión en el United. Trata de hacer demasiado”. Además indicaron que “No está claro dónde está jugando. A veces está cerca de Lukaku, en otras se cargó a las bandas profundizando un poco más. Aun así, Sanchez falló al influir en el juego", reseñó el portalThe Telegraph sobre el performance del extremo chileno. 

"Otra presentación decepcionante de Alexis Sánchez. Seguro: estuvo en el equipo ganador, pero fue otra actuación llena de errores de la supuesta estrella del United. El plan de Mourinho estuvo construido en base a la no pérdida del balón, pero Sánchez se las arregló para obtener sólo un 57.1% de pases completados, de un total de 28", agregó el polémico medio de comunicación. 

5aa51b0c39e96ea8f6000001.jpg

Sin embargo en el encuentro a Alexis se lo notó participativo en todas las jugadas de peligro que generó el Manchester United, que terminaría llevándose la victoria. La próxima prueba de fuego que tienen los 'Red Devils' será la vuelta de la Champions ante el Sevilla, este martes en el 'Teatro de los sueños', donde intentarán clasificarse a cuartos de final tras el empate a 0 en la ida.