By 90Min
March 11, 2018

Después de decepcionar en la Supercopa de Cataluña, Dembélé ha cuajado su mejor partido desde que fichó por el Barça. Lo ha hecho ante el Málaga en La Rosaleda tras las últimas críticas constructivas de su entrenador, Ernesto Valverde. El francés sumó una nueva asistencia a su compañero Coutinho tras una gran jugada por la banda derecha.

En este sentido, el 'Txingurri' ha reconocido en la rueda de prensa posterior al choque que este es el Dembélé que tiene que aparecer y ha reconocido cuál es la característica del jugador que más le gusta. "Hoy ha tenido más acierto que otras veces. Lo bueno de él es que siempre va por el rival. Siempre va por el contrario y siempre intenta el regate. Nos hace falta gente así. Nos agrada que encare, que se pueda ir por velocidad y que busque desmarques. Ha demostrado que también tiene capacidad para resolver", opinó.

Y es que desde la marcha de Neymar, todavía no había aparecido un futbolista que tuviera esa capacidad de encarar al rival y marcharse de su marca para crear peligro por los extremos. Hay que descontar por supuesto a Messi, que con su nueva labor desde la mediapunta ya pocas veces cae a banda.

Parece pues que Dembélé poco a poco va cogiendo confianza que es lo que le venía faltando y va engordando sus estadísticas con el paso de los minutos. Si bien todavía no ha conseguido estrenarse en Liga de cara a portería, ya suma 5 asistencias en 12 partidos de todas las competiciones.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)