By 90Min
March 12, 2018

Por si no fuera suficiente con la incógnita sobre si Andrés Iniesta estará a tope contra el Chelsea en la vuelta de Champions League, el partido disputado el pasado sábado ante el Málaga en Liga arroja más dudas a Ernesto Valverde sobre que once pondrá en liza; Sergi Roberto sufrió un duro golpe y, aunque estará disponible, no estará al 100%,

Según Sport, durante el transcurso del partido, el polivalente jugador fue duramente golpeado, hasta el punto de que acabó el partido tocado y tuvo que acudir ayer a los servicios médicos del club, en su día libre, a fin de que revisaran la zona afectada y así descartar que hubiese algo más que una mera contusión. Las pruebas confirmaron que no hay lesión y que el jugador estará disponible, pero las molestias continúan, por lo que el jugador no estará al 100% contra el Chelsea.

Aitor Alcalde/GettyImages

La presencia de Sergi Roberto en el partido de Champions se antoja importante. El canterano, recientemente renovado, se ha asentado en el puesto de lateral, y es bastante probable que Valverde opte por él, incluso con molestias, por delante del portugués Semedo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)