Skip to main content

Por si no fuera suficiente con la incógnita sobre siAndrés Iniesta estará a tope contra el Chelsea en la vuelta de Champions League, el partido disputado el pasado sábado ante el Málaga en Liga arroja más dudas a Ernesto Valverde sobre que once pondrá en liza; Sergi Roberto sufrió un duro golpe y, aunque estará disponible, no estará al 100%,

Según Sport, durante el transcurso del partido, el polivalente jugador fue duramente golpeado, hasta el punto de que acabó el partido tocado y tuvo que acudir ayer a los servicios médicos del club, en su día libre, a fin de que revisaran la zona afectada y así descartar que hubiese algo más que una mera contusión. Las pruebas confirmaron que no hay lesión y que el jugador estará disponible, pero las molestias continúan, por lo que el jugador no estará al 100% contra el Chelsea.

5aa67633da7e23882900002d.jpg

La presencia de Sergi Roberto en el partido de Champions se antoja importante. El canterano, recientemente renovado, se ha asentado en el puesto de lateral, y es bastante probable que Valverde opte por él, incluso con molestias, por delante del portugués Semedo.