By 90Min
March 12, 2018

El pasado domingo los Diablos Rojos del Toluca vencieron por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM. El Estadio Olímpico Universitario fue testigo del partido más esperado de la Jornada 11 del Clausura.

Desde muy temprano, los pupilos de Hernán Cristante se fueron al frente por los costados, empleando a jugadores rápidos como Luis Quiñones y Rubens Sambueza. Un servicio de Salinas fue cabeceado por Uribe, sin embargo, el balón quedó en las manos de Zaldívar.

Hector Vivas/GettyImages

Pumas intentaba salir jugando, pero Toluca ajustó de forma correcta las líneas y, con el buen trabajo en la recuperación de Antonio Ríos y Pablo Barrientos, ahogaban el ansia del rival de querer avanzar con la pelota controlada.


Los huéspedes siguieron insistiendo en todo el partido, con disparos de Cristian Borja, Quiñones y Leonel López. Para la parte complementaria el sol cayó a plomo, lo que provocó que el juego se volviera pausado y trabado en el medio sector.

Hector Vivas/GettyImages

Justo cuando parecía que el partido terminaba con marcador de 0-0, al 85' Marcelo Díaz anotó en su propia puerta, sepultando toda posibilidad de conseguir al menos un punto. La algarabía en la numerosa afición de Toluca no se hizo esperar. Y, casi al final, Canelo tuvo un mano a mano con el "Pollo' Zaldivar, mismo que ganó el arquero. 


Y fue así como el árbitro Marco Antonio Ortíz Nava pitó el final del partido, con victoria a favor de los Choriceros del Toluca por 1-0.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)