Skip to main content

José Mourinho Jr. es el hijo del técnico del Manchester United. Al igual que su padre también es un gran amante del fútbol pero él tiene un ídolo. Curiosamente, tiene un ídolo que nunca ha sido entrenado por su padre. Mou utiliza su cuenta de Twitter prácticamente para alabar a su jugador favorito y esta semana lo ha vuelto a hacer. Con el nacimiento del tercer hijo de Messi, José Mourinho Jr. le ha rendido homenaje llenando su red social de retuits a cuentas dedicadas a Leo Messi.

El que más ha llamado la atención es uno que compara al argentino con Totti, Cristiano Ronaldo, Xavi y Lahm. En la foto del tuit destacan las virtudes de cada uno de estos jugadores, el motivo por el que serán recordados. Luego aparece Messi y afirman que será recordado por cada una de las cosas que destacan a los otros.

No todo son retuits en su red social. También sube tweets apoyando a su jugador favorito que incluso acompaña de fotografías. El joven subió una foto suya de espaladas, enseñando el dorsal de Leo Messi. Este tuit ha llamado la atención porque también es una declaración de amor al Barça, equipo en el que sí ha visto a su padre.

La única duda que tenemos es si él también se enfadará con su padre cuando sus equipos juegan contra el Barcelona.