By 90Min
March 12, 2018

El delantero galo lleva una temporada muy por debajo de su nivel y cada vez son más las voces que apuntan que su futuro está lejos del Bernabéu. Por si eso ocurre, el presidente blanco ya tiene en su agenda el nombre del posible sustituto del francés, según informa Mundo Deportivo.


Los días de Karim Benzema en el Real Madrid tienen fecha de caducidad y esta podría llegar mucho antes de lo que imaginábamos. Con su mala temporada Benzema ya ha dejado de ser intocable para la directiva, incluido Florentino Pérez que siempre ha sido su principal defensor, y ha colmado la paciencia de la afición madridista. El único que todavía cree ciegamente en el francés es Zinedine Zidane, pero su apoyo puede que no sea suficiente para lograr que su compatriota se quede en el Bernabéu.


Desde Mundo Deportivo indican que tanto el presidente del club como el entrenador ya habrían tomado la decisión de vender a Benzema este verano. Y si se vende al francés es para traer a un goleador en su puesto, y como no podía ser de otra forma Florentino también ha pensado en quién podría ser su sustituto.

FRANCK FIFE/GettyImages

El máximo mandatario del club blanco tiene en su agenda cuatro nombres que ya han sonado para el Real Madrid.


El primero en la lista es Harry Kane. El goleador inglés es uno de los grandes deseos de Florentino. Conseguir el traspaso de Kane no será fácil ya que el jugador quiere seguir en el Tottenham, y la relación entre el club inglés y los blancos no es la mejor después de los fichajes de Modric y Bale. Tampoco será barato el fichaje puesto que los spurs no venderían a Kane por menos de 224 millones de euros.

Mike Hewitt/GettyImages

Con este panorama la operación por Kane parece la más complicada y la más cara. Aquí es donde surge otro nombre que ya fue vinculado con el Real Madrid, Mauro Icardi. El argentino sonó para llegar al club blanco en el mercado de invierno y desde entonces los rumores sobre su posible desembarco en el Santiago Bernabéu no han cesado. Desde el Inter están haciendo todos los esfuerzos posibles para que el argentino renueve su contrato pero Icardi sigue sin firmar. Lo que sí parece claro es que la operación por Icardi no sería tan costosa como la de Harry Kane.

Emilio Andreoli/GettyImages

Por si estas dos bazas fallan otro viejo conocido que tiene Florentino en su agenda es Robert Lewandowski. El polaco ha mostrado en más de una ocasión su predisposición para fichar por el Real Madrid pero por diversas situaciones la operación nunca llegó a concretarse. Ahora parece el momento ideal ya que en el Madrid que Lewandowski tendría un sitio en el equipo, y el jugador mantiene una tensa relación con parte de la directiva del Bayern. Esta situación podría desembocar en el adiós del delantero del Allianz Arena y en el Madrid están muy atentos a cualquier movimiento.

Sebastian Widmann/GettyImages

El cuarto nombre en sumarse a esta lista es Mohamed Salah. El jugador del Liverpool ha emergido en las últimas semanas y ahora se postula como uno de los favoritos para recalar en el Real Madrid. El presidente de la Federación de Egipto confirmó el interés de Florentino Pérez en el jugador pero en el Liverpool no están dispuestos a dejar salir a otra estrella. Ya vimos todo lo que le costó al FC Barcelona sacar a Coutinho de Anfield y con Salah la historia podría volver a repetirse. En caso de que los reds den el visto bueno a su salida el precio no sería inferior a los 160 millones que pagaron los azulgranas por el brasileño.

OLI SCARFF/GettyImages

Sea quien sea el elegido las negociaciones prometen estar complicadas y Florentino va a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)