Skip to main content

El Napoles busca un remplazo de garantías para su portería, ya que se habla de que el portero español Pepe Reina podría abandonar el club y poner rumbo a Milán en el próximo mercado de fichajes. Es por eso el rotativo italiano 'Corrieredellosport' publica en su portal tres opciones que estaría manejando el club napolitano para sustituir al español bajo los tres palos.

5aa64c5574758f0d3f00000d.jpg

El primero de ellos es el arquero italiano Mattia Perin de 25 años, que defiende los colores del Genoa y es una garantía en el arco. Su gran juego aéreo, su excentricidad y su muy buen manejo del balón lo hacen uno de los favoritos para fichar y ser el reemplazante de Reina, aunque el Genoa no lo dejaría ir tan fácilmente.

5aa59819c9c15a29ce000001.jpg

El segundo candidato es Gerónimo Rulli, arquero que milita en la Real Sociedad de España, por el cual podrían ofrecer cerca de 10 millones de euros, una operación que se vería mas factible a diferencia de los otros dos. Rulli es un muy buen arquero con un gran saque de puerta y es anticipado, ademas de tener mucha fuerza. Con 25 años ya ha participado con la selección argentina en algunos partidos amistosos.

5aa59848197e8af49200000f.jpg

Bernd Leno es la otra opción que manejan en Napoles. Se trata de un arquero alemán que ya ha sido titular en varias ocasiones con la selección teutona, a pesar de tener solo 26 años. Actualmente se encuentra en las filas del Bayer Leverkusen, y ha sido vinculado incluso con equipos como Real Madrid. Un arquero seguro y con una gran agilidad.